IGDonline

hacemos


Desarrollo Web

¡Hemos llevado a cabo más de 500 proyectos de desarrollo web!

Contamos con un equipo con el conocimiento y la experiencia, dispuestos a ayudar a construir las mejores ideas que pueda imaginar. Dependiendo de sus necesidades, nuestro equipo le recomendará la tecnología adecuada, y desarrollará utilizando una metodología ágil para hacer el proceso más eficiente.

Usando un conjunto de herramientas y tecnologías que aseguran un funcionamiento impecable ayudamos a nuestros desarrolladores a construir websites más dinámicos e interactivos. Considerando las mejores prácticas y técnicas de desarrollo ágil logramos entregar atractivas y funcionales aplicaciones web que tradicionalmente estaban solamente disponibles para computadoras de escritorio.

Web Development in Costa Rica

Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS)

Un sistema de gestión de contenidos (CMS) es una plataforma que permite la publicación, edición y modificación de contenido, así como el mantenimiento del sitio desde una página central. Si desea un control total sobre la información que contiene su sitio, este es el enfoque correcto. Podemos crear su sitio y una vez que terminamos, le podemos brindar capacitación sobre cómo utilizar herramientas como: Drupal, WordPress, Expression Engine, para que pueda seguir gestionando el contenido por su cuenta.

Comercio Electrónico

Proporcionamos a las empresas con todas las herramientas que necesitan para comenzar a trabajar en la venta de productos físicos y digitales a través de Internet, desde catálogos de productos con carritos de compra hasta robustos sistemas de administración. Podemos trabajar con diferentes plataformas de comercio electrónico, como Magento, Shopify o Facebook Commerce (f-commerce) como diversas aplicaciones de pago.

Solicite una Reunión
Cotice aquí