IGDonline

Canales Digitales


Orientados a Resultados

El reto

¿Tiene usted claro cómo medir el éxito de su sitio web o sus estrategias de mercadeo digital? ¿Cuántos usuarios utilizan estos canales digitales mensualmente para solicitar sus productos o servicios? ¿Está definido el plan para que los canales digitales aceleren la celebración de los resultados estratégicos de la organización?

Si el impacto de sus plataformas digitales no es medible, no sabremos nunca si el presupuesto invertido en ellas está retornando el valor esperado, en términos de los objetivos de negocio.

Web Design in Costa Rica

Nuestro impacto en su organización

Un diseño web o una nueva plataforma digital aplaudida por sus usuarios finales es sólo un hito a la mitad del camino. Antes de llegar a este punto, usted debe contar con una agencia con la madurez necesaria para interpretar sus retos de negocio y objetivo comerciales, su posición ante la competencia e incluso su cultura organizacional.

Para traducir un escenario organizacional a una recomendación sobre cómo deben implementarse sus canales digitales en cuanto a costos y alcances, se requiere de personal altamente capacitado, metodologías adecuadas y experiencia. Este es un nuevo valor en su organización. Vamos mucho más allá de ser un estudio galardonado por nuestros diseños, estrategias y calidad de entregables, somos ante todo, facilitadores que entienden sus retos organizacionales y los logran traducir en sitios web, aplicaciones móviles o estrategias de mercadeo digital que logran maximizar su retorno de inversión, para esto nos centramos en entender las necesidades de su público meta.

Dejemos de hablar de visitas, likes o engagement...

Vayamos a revisar el aumento en ventas, las encuestas de satisfacción al cliente, los márgenes de utilidad de su negocio:

Solicitar una reunión ahora