Mensaje personal de nuestro Co-Fundador Pablo Barrantes en nuestro 9no aniversario.

Date

Hay muchas cosas en la vida que a nivel humano se toman erróneamente como un logro personal: “¡Así se hace!” “¡Qué buen trabajo!“, “¡Que campeón!“, “¡Lo hiciste bien!

Estar de aniversario en IGDonline podría ser una de ellas también. Sin embargo nada más equivocado. Sí, es cierto, tuve una idea que ha persistido a través de muchas pruebas, pero nunca he estado solo.

Cuando estuve intentando la idea de crear mi propia empresa estuve al lado de otros amigos con los que fracasamos o con los que me dirigía hacia rumbos dispares, de ellos he aprendido el valor de estar rodeado de buenos colegas y que el fracaso es solo un estado del éxito.

Cuando hemos requerido sueños para seguir alimentando nuestro espíritu emprendedor, ahí han estado mis socios y juntos hemos crecido como empresarios y hermanos.

Cuando hemos requerido esfuerzo para ejecutar los proyectos para cada uno de nuestros clientes ahí han estado los amigos con los que trabajo todos los días compartiendo sus talentos y aportando su ánimo.

Cuando hemos requerido los recursos para seguir adelante ahí han estado nuestros Clientes y Socios Comerciales confiando en nuestro trabajo y disposición para ejecutarlos a la perfección.

Estos nueve años no me pertenecen aunque haya tenido una idea. Es un esfuerzo colectivo que le pertenece a los que estamos y a los que han pasado por IGD dando lo mejor de sí. Le pertenece a nuestros familiares y amigos que nos han animado a seguir adelante a pesar de los tiempos difíciles. Le pertenece a nuestros Clientes por que a ellos nos debemos.

Le pertenece sobre todo a Dios que nos ha dado todo lo que tenemos y somos.

GRACIAS A TODOS.

Conocer más
noticias

Skip to content