¡Ya estamos en la feria de diseño más importante de Costa Rica: D10!

Date

Este pasado viernes 29 de octubre, tuvimos el gusto de estar presentes en la inauguración de la feria de diseño más importante de Costa Rica: la Feria D10. Organizada por el Museo de Arte y Diseño Contémporáneo, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio así como por el Ministerio de Cultura Juventud y Deportes, la feria representa un excelente espacio para que diferentes empresas dedicadas al diseño de sitios web, productos, espacio interno, joyas, moda, y diseño gráfico en general presenten sus proyectos al público en general.

La feria está abierta al público desde el Viernes 29 de Octubre de 2010 hasta este domingo 31 de octubre, y reabrirá sus puertas el próximo jueves 4 de noviembre hasta el domingo 7 de noviembre. La agenda completa de la feria la puede observar en el siguiente enlace (Descargar resumen del programa, formato .PDF 300KB).

Para IGDonline la participación en la feria representa una excelente oportunidad para mostrar al público en general nuestros proyectos en el área de diseño gráfico, diseño web y multimedia. Así mismo, compartimos con aquellas personas que se acercan a nuestro stand sobre las tecnologías con las cuales desarrollamos, conversamos sobre oportunidades laborales en nuestra empresa, experiencias con el mercado en general, etc.

Deseamos aprovechar esta nota para agradecer a los organizadores de la actividad, así como a los patrocinadores que nos permiten contar con esta actividad a tantas PyMEs del área de diseño en Costa Rica.

Aprovechamos igualmente para compartirles algunos recuerdos fotográficos sobre el trabajo de preparación y construcción de nuestro stand para la feria, este proceso ha significado una excelente oportunidad para el trabajo en grupo dentro de la empresa, el cual hemos realizado con mucho esfuerzo, creatividad y pasión por lo que hacemos.

Les agradecemos a todos nuestros clientes y amigos que nos han ido a visitar a la feria, y les invitamos a aprovechar esta oportunidad para conocer el trabajo de tantas buenas empresas de diseño en nuestro país.

Enlaces relacionados:

Sitio web del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, organizador de la feria:
http://www.madc.cr/

Directorio de Empresas Participantes (Cortesía de SorryZorrito.com):
http://www.sorryzorrito.com/d10/

Conocer más
noticias

Skip to content